in

Estamos listos para una campaña de contraste: Caballero Solano

Cuernavaca, Morelos; 14 de marzo de 2018.- Víctor Caballero Solano, formalizó este martes su registro como candidato a gobernador de Morelos por la coalición de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Luego de entregar los requisitos dijo que su proyecto permitirá al estado salir de la crisis que hoy enfrenta y espera un proceso donde existan propuestas, donde Morelos tenga alternativas y los ciudadanos vean en los candidatos una esperanza de vida.

Señaló que Morelos requiere un proyecto a largo plazo con el apoyo de la ciudadanía para combatir la corrupción y ese puede ser el distintivo de su proyecto, dijo.

“Soy la diferencia, tengo propuestas, proyectos y experiencias pero sobre todo el anhelo porque soy de aquí y aquí me voy a quedar”, expresó.

Aceptó que será una contienda difícil pero no tiene miedo y se dijo listo no sólo para debatir sino para proponer. 

“Estamos listos para presentar una campaña de contraste, habrá cero impunidad y cero corrupción. Me comprometo a seguir trabajando con honestidad, un proyecto que de certeza y esperanza a los morelenses porque soy médico y tengo la receta para que morelos pueda salir adelante”.

El dirigente nacional, Damián Zepeda celebró el registro de Víctor Caballero, de quien dijo conoce el estado porque estuvo encabezando el sector salud, uno de los más importantes.

-Redacción-

Se registra Lara Chávez como candidata al gobierno de Morelos

Garantizada la seguridad para turistas: Reyes Fuchs