in ,

Entregan reconocimiento en material de seguridad vial en Cuautla

Entregan reconocimiento en material de seguridad vial en Cuautla

Cuautla, Morelos; 16 de marzo del 2018.- Personal docente y padres de familia de diferentes escuelas primarias entregaron un reconocimiento al sub-oficial Armando Manjarrez Reyes por su apoyo a las instituciones en materia de seguridad vial.

De igual manera reconocieron al secretario de seguridad pública Fidencio Aguilar y al jefe del departamento de educación vial Gonzalo Salazar por el apoyo a estas instituciones en este tema, a fin de mejorar la seguridad vial de los educandos.

Este sencillo reconocimiento, pero muy significativo, se realizó en la escuela primaria Héroes de Reforma, en donde se presentaron diferentes actividades culturales.

Al respecto, el ahora retirado de la policía, Manjarrez Reyes, mencionó que se siente satisfecho por el trabajo que realizó durante estos 22 años en la policía, de los cuales 5 fueron enfocados a promover la cultura vial en las escuelas de nivel básico en el municipio de Cuautla.

Así mismo Gonzalo Salazar, dijo que es una satisfacción impartir el programa de educación vial en las escuelas primarias ya que se les da orientación de como conducirse como peatones, uso de cinturón de seguridad, casco y significado de las señales de tránsito.

-Sergio Jerónimo-

Donan a Facultad de Ciencias Agropecuarias orquideario con 400 especies

Niega Moisés Ulloa ser candidato a presidencia de Cuautla por coalición “Juntos Haremos Historia”