in ,

Escuela Gregorio T. Quintero requiere cambio de energía

Cuautla, Morelos; 16 de marzo del 2018.- Pese a que la escuela Gregorio Torres Quintero es un modelo de construcción japonés, que resiste los temblores, aún hay situaciones que se deben resolver, manifestó la directora de esta primaria, Lucía Bonola.

La escuela se encuentra ubicada en el municipio de Cuautla y requiere que se realice el cambio de la energía eléctrica, de baja a mediana tensión, ya que por esta situación, varios aparatos se han descompuesto.

La directora comentó que han girado varios oficios a la supervisión de obras públicas de gobierno del estado y al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para que atiendan esta situación, sin embargo no han tenido respuesta, lo que ha generado también molestia entre los padres de familia.

Así mismo dijo que se solicitó a la empresa que construyó este plantel educativo, repare la afectación en el piso que surgió a consecuencia del último sismo del 17 de febrero de este año, ya que al reventarse una “liga” la loseta comienza a levantarse y puede ocasionar un accidente entre el alumbrado.

-Sergio Jerónimo-

Presume Desarrollo Sustentable que los incendios han sido provocados para cambiar el uso de suelo

Anuncian modificaciones en programas de Sedesol