in ,

Entregan 58 visas a padres de indocumentados

Entregan 58 visas a padres de indocumentados

Cuautla, Morelos; 16 de marzo del 2018.- A través del programa municipal “Cuautla sin fronteras”, este viernes se entregaron 58 visas a padres de indocumentados, tanto del municipio de Cuautla como de otros estados. 

Los adultos mayores estarán viajando a Estados Unidos en próximas fechas para reencontrarse con sus hijos que viajaron a este país en busca de mejores oportunidades.

El titular de la oficina de relaciones internacionales y asuntos migratorios del municipio de Cuautla, Nicolás Aguilar Osorio, mencionó que el presidente Raúl Tadeo Nava, para apoyar el reencuentro familiar, municipalizó este programa que tiene su origen en “Corazón de Plata”.

En un principio, el programa fue pensado solamente para los cuautlenses; sin embargo por la demanda que representa este programa se da facilidad a personas de otros municipios y estados.

De las 58 personas que recibieron sus visas, 27 viajarán a Nueva York y 31 a California, en donde los recibirán los clubes de migrantes “Chinelos De Morelos” y “Cuautla, los hijos ausentes”.

-Sergio Jerónimo-

Se reunirán diputados con el Secretario de Hacienda el lunes

Tadeo Nava solicitará licencia definitiva