in ,

Campesinos de Xalostoc cierran vialidad en Cuautla

Cuautla, Morelos; 21 de marzo del 2018.- Este martes al medio día, campesinos pertenecientes al ejido de Xalostoc en el municipio de Ayala, mantuvieron cerrada la carretera que va al Parque Industrial Cuautla a la altura de la glorieta donde está Pemex.

Lo anterior sucedió a consecuencia de que la empresa Hogares Unión no ha cumplido con la realización de obras que prometieron en beneficio de los campesinos desde hace seis años.

El presidente del comisariado ejidal de Xalostoc, Raymundo Espinoza Domínguez, explicó que a partir de las nueve de la mañana estuvieron esperando a los responsables de la empresa en sus oficinas y al no tener respuesta, procedieron a cerrar la carretera.

Agregó que se les prometió la rehabilitación de un camino de Saca, la rehabilitación del puente de Xalostoc, el cual está fisurado, así como la realización de una ciclopista.

Al cumplir dos horas el bloqueo, no se tenía presencia de las autoridades municipales ni estatales, haciendo caso omiso de esta problemática, afectando a los trabajadores de las diferentes empresas que existen en este complejo industrial, así como alumnos de la Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc, que tuvieron que entrar y salir caminando.

A esta manifestación se unieron los vecinos del fraccionamiento Valle del Pedregal, el cual fue construido por la misma empresa, ya que el ayuntamiento de Ayala y la empresa no les han cumplido con las peticione realizadas, que es mejorar el suministro y calidad del agua. 

-Sergio Jerónimo-

Inauguran Graco Ramírez y José Narro nuevo Hospital en Axochiapan

Detienen obra de ampliación de puente a la altura del CBTis 76