in

El PSD, el partido que brinda oportunidades a los jóvenes

El Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), dará oportunidades a los jóvenes morelenses para que en estos comicios participen por un cargo de elección popular, ya que es una prioridad del partido local, apoyar e incentivar a la juventud para que se sume y participe en la vida política y social de nuestro estado.

Así lo informó el dirigente estatal del partido, el licenciado Eduardo Bordonave Zamora, quien señaló que más del 30 por ciento de las candidaturas para participar en este proceso electoral, serán para jóvenes morelenses, capaces y profesionistas.

“Estoy muy sorprendido con la gran aceptación que hemos tenido entre dos sectores: con las mujeres y con los jóvenes. La gente ya está harta de que sean los mismos de siempre, los de generaciones pasadas; ahora la gente busca ideas frescas y renovadas para cambar el paradigma de la política morelense y para que estos sectores tengan un mayor y mejor lugar en espacios de tomas de decisiones”, puntualizó el dirigente.

Bordonave Zamora afirmó que también el PSD tiene puestas sus esperanzas en los jóvenes, pues ya no son el futuro, sino el presente del estado y del país y dijo confiar en que el próximo 1 de julio harán un cambio verdadero en México.

“Nosotros siempre hemos dado la oportunidad a los jóvenes morelenses, de hecho nuestro Comité Estatal está integrado mayormente por jóvenes que no sólo han destacado en la política, sino que además han buscado seguirse profesionalizando para poder contribuir más a nuestra sociedad”, apunto.

Tal es el caso de nuestro abogado Israel Yúdico Herrera, quien con el paso del tiempo se convirtió en el mejor en derecho electoral, gracias al apoyo y la confianza que hemos tenido para que siga profesionalizándose y ahora pueda obtener el grado de Doctor en Derecho.

“Esto es muestra de que cuando se tiene ganas y además se cuenta con la confianza y el respaldo de su partido, un joven puede destacar en la entidad y el país. Por eso nosotros queremos que más jóvenes sigan ocupando espacios de toma de decisión y para ello, el PSD siempre les abrirá camino para que logren ser los mejores”, finalizó.

Maestría en Derecho de la UAEM se mantiene entre los posgrados de calidad

Buscan rescate de bibliotecas en Cuautla