in ,

Inicia el operativo de Semana Santa 2018 de la Policía Federal en Cuautla

Cuautla, Morelos; 23 de marzo del 2018.- Con la presencia de elementos de diferentes corporaciones de rescate como es Cruz Roja, Cruz Ambar, Mando Único (Policía Morelos), SEDENA, Protección Civil, Bomberos, Ángeles Verdes, organizaciones civiles y de transporte, inició el operativo de Semana Santa encabezado por la Policía Federal, a fin de salvaguardar la integridad de quienes viajan en carretera durante este periodo vacacional.

El titular de la estación de la Policía Federal en Cuautla, el Inspector Jesús Bolaños Alcántara, externó a los representantes de cada una de las instituciones que apoyarán en este operativo, a transmitir un mensaje de solidaridad a la ciudadanía en estos tiempos que se vive una crisis de inseguridad en todo el país.

Así mismo, en entrevista, recalcó que como cada año, se lleva a cabo este operativo con el objetivo de brindar la seguridad a todos los automovilistas que transitan por las vías de comunicación terrestres que convergen en la zona oriente de Morelos.

Agregó que se estima un aforo de aproximadamente 60 mil visitantes provenientes principalmente de Chalco y Puebla, exhortó a que antes de salir revisen sus unidades vehiculares, hagan uso del cinturón de seguridad, y no consuman bebidas embriagantes si conducen.

El operativo inicia oficialmente el 24 de marzo y concluye el 8 de abril. El puesto de Mando y de auxilio estará ubicado en el kilómetro 21+ 300 de la carretera la Pera-Cuautla, junto a la caseta de peaje de Oacalco.

-Sergio Jerónimo-

Abren al público el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano

Cumple 5º Aniversario la Escuela de Teatro, Danza y Música de la UAEM