in ,

Acuerdan saldar cuentas del mercado de Cuautla

Cuautla, Morelos; 27 de marzo del 2018.- José Luis Uriostegui Roldán, presidente de la Unión de Comerciantes y locatarios del mercado Cuautla, mencionó que se acordó con el presidente de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, que se les entregue una parte de lo que se adeuda por concepto de ingresos de los baños públicos de este centro de abasto.

José Luis Uriostegui, señaló que se les adeuda todo el año 2017, siendo una suma total de 600 mil pesos, de los cuales, Tadeo Nava acordó que antes de retirarse de la presidencia les entregará la mitad de lo adeudado.

Este recurso será utilizado para la remodelación de los baños, que después de la obra de remodelación que efectuó Obras Públicas del Estado, quedaron algunas imperfecciones.

Por otra parte mencionó que se ha emitido la convocatoria para hacer el cambio de la mesa directiva de este mercado, siendo que hasta el 31 de marzo es el plazo para inscribir a las planillas y se realizará el 12 de abril la votación para elegir a los nuevos dirigentes del mercado.

-Sergio Jerónimo-

Habrá sanciones para quien desperdicie agua este Sábado de Gloria

Pabellón de la Diversión, una opción más para disfrutar de la Primavera de México