in ,

Javier Bolaños será un extraordinario presidente municipal de Cuernavaca: Damián Zepeda

* El líder nacional del PAN vino a Morelos para acompañarlo en su registro como candidato 

“Javier Bolaños Aguilar será un extraordinario presidente municipal de Cuernavaca”, expresó el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda al acudir a Morelos para acompañar al actual diputado federal en su registro como candidato a la alcaldía capitalina.

“Tenemos en Javier Bolaños a una persona capaz  y honesta que va a entregar todo su esfuerzo por cambiar a Cuernavaca”, garantizó.

El líder nacional del Partido Acción Nacional, consideró que los habitantes de la Ciudad, merecen tener como presidente municipal “a quien de todo” para conducir por un mejor rumbo a Cuernavaca.

“A poco no queremos todos acabar con la corrupción aquí en Cuernavaca, a poco no queremos todos acabar con la inseguridad en Cuernavaca, pues por eso estamos aquí”, preguntó jubiloso el presidente nacional del PAN.

Damián Zepeda compartió estar orgulloso de la suma de esfuerzos  y coincidencias que lograron el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, en torno a la candidatura de Javier Bolaños Aguilar.

El coordinador de los diputados federales en la Cámara de diputados, Marko Cortés, pidió a la militancia panista decirle al resto de la gente que el PAN y MC, han registrado un candidato de primera que sabrá resolver los grandes problemas que tiene Cuernavaca, como el del abasto de agua potable y la inseguridad.

“Como dicen en mi Tierra, Michoacán, todo parece que en Cuernavaca y Morelos, este arroz ya se coció”, expresó con emoción.

Aquí inicia el gran sueño de recuperar Cuernavaca: Javier Bolaños Aguilar

Alarmante que Trump considere la migración como un asunto de seguridad, afirma el Dip. Víctor Giorgana