in ,

Inicia Lucía Meza campaña electoral

Inicia Lucía Meza campaña electoral

Cuautla, Morelos; 10 de abril del 2018.- Frente al mausoleo del general Emiliano Zapata Salazar ubicado en Plaza Revolución del Sur en Cuautla, Lucia Meza Guzmán candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, inició su campaña electoral la tarde de este lunes acompañada de un nutrido grupo de ciudadanos y líderes sociales, quienes la recibieron con porras y aplausos.

Al respecto, Lucía Meza manifestó “a unas horas de celebrarse el aniversario luctuoso del líder revolucionario del sur Emiliano Zapata Salazar, hoy retomamos sus ideales de Justicia Social, libertad, igualdad y democracia social para dar inicio a nuestra campaña rumbo al Senado de la República”.

Señaló que al igual que Emiliano Zapata inició una revolución desde Cuautla, ahora comienza una revolución ideológica y cultural en contra de la corrupción, inseguridad, de la violencia, desigualdad y de la injusticia.

Puntualizó que la justicia social significa defender el petróleo, los recursos energéticos, la educación de los niños, la soberanía alimentaria, por lo que se comprometió a revertir los gasolinazos y reducir las tarifas de la energía eléctrica, eliminar la reforma educativa, garantizar en todos los niveles educativos una beca universal.

En el tema de libertad y seguridad manifestó que desde el senado impulsará reformas para eliminar la Ley de Seguridad interior y ante el fracaso del Mando Único se pugnará por regresar el mando policial a los ayuntamientos y recriminó las amenazas del presidente de Estados Unidos.

Por último en el tema de igualdad social refirió que se debe entender como una igual entre hombres y mujeres, sin discriminación, sin homofobias, además trabajará para combatir y erradicar la pobreza que existe en el país.

Tras concluir su discurso, la candidata a senadora acompañada del también candidato a senador Radamés Salazar, Erika Hernández Gordillo, presidenta de Redes Solidarias Progresista en el distrito 03 federal, entre otros, colocaron una ofrenda floral por motivo del aniversario luctuoso del caudillo del sur.

-Sergio Jerónimo-

Realizan ceremonia para despedir Edificio 7 de la Unidad Biomédica de la UAEM

Se reúnen abogados con nuevo fiscal de la zona oriente