in ,

Meade Kuribreña visita tierras morelenses

Meade Kuribreña visita tierras morelenses

Cuautla, Morelos; 10 de abril 2018.- Por la mañana de este martes el candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña, visitó tierras morelenses. Inició su gira electoral en el municipio de Cuautla donde colocó una ofrenda floral y realizó guardia de honor en el mausoleo del general Emiliano Zapata ubicado en Plaza Revolución del Sur con motivo de su 99 aniversario luctuoso.

Ahí el candidato presidencial acompañado de Jorge Meade Ocaranza, candidato a gobernador de Morelos, resaltó que se rinde homenaje a uno de los héroes más importantes de la historia del país, recordando así sus ideales de justicia social y de integridad personal.

“Al hacerlo expresamos nuestro compromiso con sus ideales, eso dice mucho de quienes somos y en qué creemos” expuso Meade Kuribreña.

Puntualizó que para que haya libertad en el campo, debe existir seguridad, inclusión, apoyos oportunos y directos así como precios justos, por lo que hizo el compromiso de brindar seguridad de todo tipo frente a la violencia, a desastres naturales, incluso dar un seguro de vida y apoyo financiero.

Señaló que el campo es la fuerza de México, brindando reconocimiento a las mujeres y hombres campesinos.

-Sergio Jerónimo-

Asiste Cuauhtémoc Blanco al aniversario luctuoso de Emiliano Zapata

Víctor Caballero se reúne con emprendedores