in

Niega regidor Jorge Dada acusaciones en su contra

Cuernavaca, Morelos a 12 de abril del 2018.- El regidor de Turismo, Jorge Dada Guerrero, negó haber recibido un soborno de la empresa Dicaza para obtener la concesión de la Feria Cuernavaca 2017 que finalmente fue asignada de manera directa al  empresario Juan Manuel García Bejarano, asesinado previo al inicio de esta festividad en abril del año pasado.
“Nosotros no recibimos ningún dinero, es más, hay un recibo, está documentado que los gastos que ya había incurrido la primera empresa parte de ellos fueron solventados por el segundo empresario”, afirmó Jorge Dada.
Sostuvo que son falsas las acusaciones donde se le señala que él y los regidores Juan Miguel Serrano y Rafael Domínguez se quedaron con la mayor parte de 1.3 millones de pesos que pagó la empresa Dicaza para la realización de este evento.
Dijo que la primera empresa, según un documento que entregó en diciembre a presidencia con copia a la comisión temporal, reportó que hizo una inversión de 3 millones de pesos para la contratación de artistas, por lo que solicitó se formalizara el contrato pero finalmente se le entregó a Juan Manuel García.
Hace 15 días el empresario Jesús García, declaró que la empresa que dio el soborno después les requirió a los regidores el dinero pero ante la negativa de regresar el recurso, su hijo intervino para prestar el dinero y regresarlo a la empresa representada por Jorge Cazales, y con ese antecedente Jesús García irrumpió en la sesión de cabildo porque dijo que desde hace un año ha solicitado a los regidores el regreso de los recursos pero éstos se niegan.

Roban placa conmemorativa del monumento a Zapata en Buena Vista

Sebastián Balón Tenango toma protesta a quienes ocuparon la secretaría general, particular y la dirección de colonias y poblados