in

Busca Galo Gerardo ganar la presidencia de Atlatlahucan

Cuautla, Morelos; 17 de abril del 2018.- Va en busca de la presidencia de Atlatlahucan por el Partido Humanista Galo Gerardo Hernández Arenales. El pasado martes en conferencia de prensa fue presentado por Jesús Escamilla, presidente estatal del partido, junto con los otros candidatos a las alcaldías y diputaciones locales de la región oriente.

“Galo” ya fue presidente de este municipio en el periodo 2003-2006, y ante las referencias que dejó y el trabajo social que ha desempeñado, la misma ciudadanía solicitó que se postulara nuevamente a este cargo de elección popular.

Señaló “para buscar nuevamente la presidencia, debimos dejar un antecedente bueno, yo creo que no está Galo buscando la presidencia por querer llegar al poder, yo creo que en el 2003-2006 se hizo un buen trabajo en los diferentes rubros”.

Manifestó que todos los rubros son importantes para lograr el desarrollo del municipio, sin embargo, de llegar a ganar, pondrá especial atención en el tema de salud, adultos mayores y la educación.

-Sergio Jerónimo-

Directora de la EES Tetela del Volcán UAEM presenta primer informe de actividades

Preparan actividades para el aniversario del rompimiento del Sitio de Cuautla