in ,

Comienza “Salas Ambientales Cuautla 2018”

Comienza "Salas Ambientales Cuautla 2018"

Cuautla, Morelos; 16 de abril del 2018.- Se realizarán 13 proyecciones cinematográficas con la finalidad de concientizar a la población en general sobre el cuidado del medio ambiente, utilizar energías limpias, crear un ambiente sustentable en la ciudad y poner en marcha los objetivos de Desarrollo Sustentable de la Agenda 2030.

Las proyecciones están a cargo de Cinema Planeta en coordinación con el ayuntamiento de Cuautla, y se realizarán en el teatro Narciso Mendoza dentro del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente “Salas Ambientales Cuautla 2018”, con la temática de consumo responsable.

Este festival  inició este lunes 16 de abril con la proyección de Dark Side of the Chew (del cineasta Andrew Nisker) y concluirá el próximo viernes 20 de este mismo mes. Las proyecciones van dirigidas principalmente a estudiantes para que sean ellos los que transmitan el cuidado del medio ambiente.

En total se tendrá la asistencia de estudiantes de 23 diferentes escuelas tanto públicas como privadas.

Además de estas proyecciones, se contará con la ponencia de autoridades de Tolima Colombia y del relleno la Perseverancia sobre el aprovechamiento y buen manejo de los residuos sólidos urbanos.

-Sergio Jerónimo-

Preparan actividades para el aniversario del rompimiento del Sitio de Cuautla

Contemplan la construcción de un hotel en Cuautla