in

Destaca Gobernador papel de Club Atlético Zacatepec

  • Por devolver la alegría a la afición cañera

En un diálogo abierto con cuerpo técnico, directivo y jugadores del Club Atlético Zacatepec, esta tarde, el gobernador Graco Ramírez reconoció que con buen futbol y una gran labor social, este gran equipo ha devuelto la esperanza a la afición cañera.

Graco Ramírez recibió la playera del Club, de manos de Michel Richaud, director deportivo del Club, quien hizo énfasis en todo el esfuerzo que se realizó desde el Gobierno del estado, para aterrizar el proyecto Club Atlético Zacatepec.

Destacó el buen papel desarrollado por el equipo en la Copa MX, donde calificaron como primeros de grupo y lograron avanzar hasta la ronda de semifinales, y en la Liga de Ascenso MX calificaron como cuarto lugar general.

El Gobernador reconoció la solidaridad de los jugadores, quienes posterior al sismo, se unieron y recorrieron viviendas afectadas, llevando víveres y alegría a las familias afectadas.

El diálogo se realizó en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo de Morelos, donde el mandatario morelense recibió al equipo que en las últimas semanas, hizo vibrar a todos en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Además de los jugadores, en la reunión estuvo presente Marcelo Michel Leaño, director técnico y José Antonio Montes, coordinador general del Estadio.

Destaca Morelos en Tianguis Turístico por activación con causa

Cruz Roja realiza talleres para el Fortalecimiento de los Sistemas Municipales de Protección Civi