in

Escucha Víctor Caballero propuestas de líderes de Axochiapan

Escucha Víctor Caballero propuestas de líderes de Axochiapan

“Día con día somos más los que queremos transformar a Morelos”, dijo Víctor Caballero Solano, en reunión con líderes y productores de Axochiapan, con quienes intercambió ideas y coincidió en que el compromiso es con la gente y la lealtad al estado.

En su intervención, destacó la importancia de crear una agenda común de actividades para poder atender los temas de urgencia y mayor trascendencia de la población y así, buscar el desarrollo e impulso económico de la región.

“Nuestro estado nos necesita, es momento de despertar, mover los corazones y la esperanza de la gente. Juntos podemos construir el Morelos que merecemos. Debemos trabajar juntos para obtener mejores resultados para todos”, comentó.

Caballero Solano aseguró que la fuerza de la sociedad se siente en sus líderes, y son ellos quienes deben trazar nuevas estrategias, por lo que los invitó a buscar un objetivo común y trabajar en equipo.

“Agradezco a quienes me hicieron saber todas sus inquietudes y propuestas, sin duda, todas sus inquietudes van a enriquecer el proyecto para el cambio verdadero que Axochiapan necesita”, finalizó Caballero.

La UAEM lugar siete de QS World University Rankings

Centro de Investigación en Biotecnología reconocerá a investigadores destacados