in ,

Víctor Caballero conoce de primera mano las necesidades de Jojutla

Tras casi siete meses del sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió a Morelos, el doctor Víctor Caballero Solano, acompañado de un grupo de médicos recorrió la denominada zona cero en la colonia Emiliano Zapata de Jojutla para atender a la gente, así como brindar apoyo psicológico, principalmente a los niños.

Reconoció que en Jojutla, aún se respira el polvo de las casas que se destruyeron, así como la parroquia de San Miguel Arcángel, además de escuelas, tiendas y comercios afectados. Por su parte, la señora Martha, vecina de dicha localidad, comentó que: “Jojutla se cayó y no hemos recibido ningún tipo de apoyo por parte del gobierno”.

Víctor Caballero junto al grupo de médicos, recorrieron las calles del municipio, llevando un mensaje de esperanza y solidaridad a sus pobladores, pues dijo que una prioridad para los morelenses es continuar con el apoyo para que la reconstrucción se siga haciendo y se haga en forma rápida.

Tras dialogar con los habitantes, quienes coincidieron en que la ayuda para la reconstrucción del municipio ha sido nula, “la prioridad es la reconstrucción de Jojutla. Debemos conocer de primera mano sus necesidades y seguir trabajando por nuestra gente, principalmente por los niños y jóvenes, que son nuestro presente y futuro”, aseveró Caballero.

El arraigo y amor por Morelos se cultiva, no se improvisa: Graco Ramírez

Funcionarios corruptos deben ser encarcelados: Julio Yáñez