in

Activarán protocolos en la temporada de lluvias para evitar contingencias en zonas de riesgo de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos; 19 de abril de 2018.- Ante la próxima temporada de lluvias la dirección de Protección Civil de Cuernavaca alertó a la ciudadanía que vive en zonas de alto riesgo de posibles inundaciones o deslaves luego de que detectó 33 puntos críticos en diferentes colonias de la ciudad.

Las autoridades anunciaron el protocolo de Seguridad y Recomendaciones, el cual consiste en informar a la ciudadanía sobre los riesgos que podrían ocurrir durante la temporada de lluvias así como la limpieza de barrancas para evitar inundaciones.

De acuerdo con el director de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, las colonias más contaminadas y donde han observado que arrojan basura a las barrancas son Sacatierra, Provincias de Jerusalén y Paraíso Montessori.

Por eso anunciaron los recorridos de limpieza en barrancas empezando por San Pedro, en Huitzilac, pasando por la barranca El Tecolote, Los Caldos y El Pollo.

Algunas colonias catalogadas como puntos críticos son Manantiales, Lomas de Atzingo, Bosques de Cuernavaca, Centenario, Quintana Roo, Granjas, Lomas de la Pradera, Providencias de Jerusalén, Federación, Saca tierra, Delicias, Cantarranas, Universidad, Rancho Cortés, Paraíso Montessori, Acapantzingo y Delicias.

Los empresarios plantean sus inquietudes a Víctor Caballero

Antorchistas ahora protestan por falta de maestros