in ,

Tomarán muestras de ADN en Cuautla

Cuautla, Morelos; 20 de abril del 2018.- Amalia Hernández, tía de Oliver Wenceslao, víctima de desaparición forzada, hizo la invitación a todas las personas que tengan un familiar desaparecido, acudan este viernes a las tomas de muestras de ADN que se realizará en la colonia Peña Flores del municipio de Cuautla por parte de la PGR, la Policía Federal Científica y la Fiscalía del Estado.

Manifestó que como familiares de víctimas de desaparición forzada, “es muy importante formar parte de esta base de datos, para después hacer las confrontas con los cuerpos sin vida que se tiene en los semefos como con los que fueron exhumados de las fosas de Tetelcingo y Jojutla”.

Agregó que se continúa pidiendo que se reinicien los trabajos de exhumación en las fosas de Tetelcingo y Jojutla, ya que aún existen cuerpos enterrados en estas zonas, compromiso que también ha adquirido el subdirector de derechos humanos debido a las 35 mil denuncias que existen de personas no localizadas.

Esta toma de muestras de ADN iniciarán este viernes 20 de abril y concluirán el 22 del mismo mes, en un horario de 9 a 17 horas en el centro de salud de Peña Flores.

-Sergio Jerónimo-

Protestan ex trabajadores de comuna de Temixco en el TECA

El campo, motor fundamental para el desarrollo de Morelos: Víctor Caballero