in

El campo, motor fundamental para el desarrollo de Morelos: Víctor Caballero

El campo, motor fundamental para el desarrollo de Morelos: Víctor Caballero

El desarrollo de Morelos comienza en el campo y por ello se le debe brindar protección, apoyo tecnológico y agua, sostuvo Víctor Caballero Solano quien advirtió sobre la importancia del sector primario para impulsar las condiciones que permitan mejorar el ingreso de los morelenses.

En un encuentro con la Unión Integral de Productores Aguacateros de Morelos, celebrado en esta comunidad de los Altos de Morelos y acompañados por integrantes de la organización de emprendedoras “El Campo en nuestras Manos” Caballero Solano ponderó el esfuerzo de “las mujeres que luchan todos los días por llevar el pan a la mesa para sus hijos”.

“Quiero que juntos generemos en Morelos las mejores condiciones para que todos tengamos el ingreso que necesitamos” destacó Caballero quien reconoció que “todos queremos y necesitamos ganar más; por nuestros hijos que necesitan un mejor futuro”.

Instó al trabajo colectivo y llamó a la movilización social para alcanzar un mejor futuro para Morelos. “Gente que no quiere a nuestro estado está haciendo de Morelos un negocio particular y eso no se vale”, finalizó.

Tomarán muestras de ADN en Cuautla

Garantizan seguridad de quienes asisten a negocios con venta de bebidas alcohólicas