in

Concluyen los Juegos Deportivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos

  • Reciben medallas y trofeos los equipos ganadores; participaron más de dos mil estudiantes

Concluyeron con éxito los Juegos Deportivos Interbachilleres 2017-2018, que reunieron a más de dos mil estudiantes de las 22 unidades educativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos.

La secretaría de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, llevó a cabo la premiación –entrega de medallas y trofeos- a los equipos ganadores de esta justa deportiva estudiantil.

El maestro Eduardo Pineda Bermudez dio la patada inicial de la final de Fútbol Soccer Femenil entre el P01 Cuernavaca contra P05 Amacuzac de la que saldrá el equipo campeón de la disciplina (Ganó P01 Cuernavaca con 2 goles a 1 al P05 Amacuzac y en este momento juegan P05 Amacuzac contra P11 Jantetelco en la Rama Varonil de Futbol).

Cabe señalar que los estudiantes del COBAEM participaron en las disciplinas de Basquetbol, Voleibol, Atletismo, Futbol Soccer y Ajedrez.

El director del COBAEM, Eduardo Pineda Bermúdez, exhortó a los equipos ganadores a llevar con orgullo la representación de la institución en los Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior.

Le pidió que compitan con lealtad y respeto a las reglas deportivas, pero sobre todo con compromiso. Sostuvo que este juegos inician los festejos del 30 aniversario del COBAEM y confió en que traerán muchas medallas y trofeos.

Reconoció el trabajo de los maestros y trabajadores administrativos que participaron como entrenadores de los equipos participantes.

La alumna Brisa Fernanda Beltrán Ortiz, a nombre de los deportistas, expresó el compromiso participar con disciplina y respeto a las reglas; y de continuar con sus estudios, para ser jóvenes cultos y competitivos.

Los ganadores representarán al COBAEM en el Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior, en el que participarán escuelas públicas y privadas de nivel bachillerado; y será el selectivo para los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior a celebrarse del 16 al 22 de junio en Colima.

Logran rehabilitación de calle, gracias al programa “Hombro con Hombro”

Impulsa Morelos una nueva cultura de la sustentabilidad