in ,

Logran rehabilitación de calle, gracias al programa “Hombro con Hombro”

Logran rehabilitación de calle, gracias al programa "Hombro con Hombro"

Cuautla, Morelos; 20 de abril del 2018.- Tras organizarse los vecinos de la calle Cerrada 10 de abril de la colonia Plan de Ayala en el municipio de Cuautla, lograron que su calle sea intervenida y rehabilitada con concreto hidráulico a través del programa “Hombro con Hombro” que gestiona el diputado local Enrique Laffitte Bretón.

La calle que era de terracería, excepto unos cuantos metros que tenía pavimento, presentaba un problema para los vecinos durante la temporada de lluvias, ya que como en otras calles similares, se forma un gran charco de lodo.

Rodolfo Abundes, vecino de esta calle, manifestó que hace tiempo solicitaron el proyecto al gobierno municipal de Cuautla, sin embargo no se realizó la obra pese a que ya les habían informado que se contaba con el recurso.

Cansados de esperar comenzaron a organizarse “empezó el ingeniero Jesús, que tenía la propuesta del diputado Laffitte, que si nos cooperabamos con la mano de obra, ellos nos pondrían todo el material”, expuso.

Concepción Torres, también vecina de esta calle, agregó que son alrededor de 20 familias las que se verán beneficiadas con esta obra muy significativa para ellos, ya que son más de 30 años esperando este tipo de obra.

Ambos ciudadanos agradecieron el apoyo del legislador, señalando que cuando las autoridades trabajan en conjunto con los ciudadanos, se logra obtener un mejor beneficio para la sociedad.

Cabe decir que con la obra de pavimentación de esta calle, en el municipio de Cuautla suman 107 calles rehabilitadas, dignificando la calidad de vida de los ciudadanos.

-Sergio Jerónimo-

Crean vínculos de colaboración universidades de Cuautla con la universidad Ibagué de Colombia

Concluyen los Juegos Deportivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos