in ,

Renuncia Beatriz Vícera Alatriste a la presidencia de la mesa directiva

• Asume funciones la Vicepresidenta Hortencia Figueroa Peralta.

La diputada Beatriz Vícera Alatriste presentó durante la sesión ordinaria de este jueves, su renuncia al cargo de Presidenta de la Mesa Directiva para atender otras actividades vinculadas a su desarrollo político; sus funciones las asume la vicepresidenta, diputada Hortencia Figueroa Peralta.

La diputada Beatriz Vícera, visiblemente emocionada, hizo patente su agradecimiento a sus compañeros de legislatura y al personal por ayudarla a realizar la difícil tarea de conducir al Congreso morelense.

Mientras, se puso de manifiesto que la vicepresidenta de la Mesa Directiva, diputada Hortencia Figueroa Peralta, asumirá las actividades que ante esta vacante le corresponden, en términos de lo dispuestos en el artículo 38 de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, que contempla la ausencia del titular de la Presidencia.

La legisladora Beatriz Vícera fue objeto de reconocimiento a su labor por parte de diputados de todas las fuerzas políticas que agradecieron su esfuerzo, apoyo y empeño para sacar adelante con entusiasmo y tino las actividades legislativas, administrativas y políticas que le corresponden al Poder Legislativo del estado de Morelos.
Las diputadas Hortencia Figueroa, Edith Beltrán Carrillo y Silvia Irra Marín, quienes ocupan, respectivamente, la Vicepresidencia y las Secretarías, destacaron particularmente el hecho de que Beatriz Vícera estuvo al frente de una Mesa Directiva integrada únicamente por mujeres.

También hicieron uso de la voz para reconocer de manera directa el trabajo de la diputada Beatriz Vícera, los diputados Norma Alicia Popoca y Alberto Mojica Linares del Partido Acción Nacional, Julio Espín Navarrete del Partido de la Revolución Democrática y Francisco Moreno Merino del Partido Revolucionario Institucional.

Designa Congreso a los concejos municipales de Xoxocotla, Coatetelco y Hueyapan

Sostiene reunión Graco Ramírez con Alcaldesa de Cuernavaca