in ,

Toman protesta a Celestino Mora como nuevo oficial de Registro Civil

Cuautla, Morelos; 20 de abril del 2018.- Este jueves por la tarde, el cabildo de Cuautla tomó protesta a Celestino Mora como nuevo oficial de Registro Civil número uno, después de tres semanas de estar sin titular esta oficina, y a Pollet Orozco Muñoz como directora de la instancia de la mujer.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo 45, se propuso y aprobó por unanimidad a Celestino Mora como nuevo titular de la oficialía, por su trayecto y conocimiento con el que cuenta en este rubro.

Celestino Carranza, anterior oficial de registro civil, dejó el cargo como oficial a finales de marzo de este año debido a que tiene aspiraciones a contender a la presidencia de Cuautla por el partido Verde Ecologista de México.

Por otra parte Pollet Orozco ha estado dentro de la dirección, que ahora preside, desde el inicio de la administración 2016-2018 como asistente especializada, lo que puede asegurar un buen desempeño y buena atención a las mujeres.

Finalmente se instruyó a la secretaria general del ayuntamiento, realice los trámites correspondientes con motivo de estos nombramientos.

-Sergio Jerónimo-

Cambiarán nomenclatura de la calle Agua Hedionda

Crean vínculos de colaboración universidades de Cuautla con la universidad Ibagué de Colombia