in

En manos de los ciudadanos, cambiar el rumbo de Cuernavaca: Javier Bolaños

El diputado federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar llamó a los ciudadanos a tomar en sus manos, la decisión de cambiar el rumbo de la Ciudad.

Al dirigir un mensaje en la ceremonia de graduación de los estudiantes de la licenciatura en derecho por el “Centro Universitario Castellano” como su padrino de generación, Bolaños dijo que llegó el momento de pasar de la critica a la acción.

“Ha llegado el momento de que quienes queremos realmente a la Ciudad y al Estado, dejemos el espacio cómodo de la denuncia privada y pasemos a la acción”, convocó.

Bolaños Aguilar lamentó que la Ciudad de Cuernavaca se encuentre en el abandono en seguridad, abasto de agua e infraestructura municipal, lo que demuestra que quienes gobiernan a la Ciudad no le tienen ningún cariño.

“Es el momento de que reflexionemos cómo estamos en la Ciudad, y a lo que aspiramos para Cuernavaca y nos sintamos orgullosos del lugar en el que vivimos”, destacó.

El diputado federal por Morelos, reconoció el esfuerzo de cada uno de los graduados y su deseo de superación para abonar a la construcción de un mejor Estado y País.

El director del Centro Educativo, Antonio Jesús Vargas Gutiérrez, agradeció a los familiares de los graduados el acompañamiento a los estudiantes y finalmente les recordó: “Todo lo que crean que pueden lograr, lo pueden hacer, y aquí está la prueba”.

Agendan Morelos y Colombia programa de intercambio cultural

Realizan la Feria de Servicios de Gobierno de Morelos en Cuautla