in ,

Adeudan siete quincenas a personal del CAIC “Abejita”

Cuautla, Morelos; 23 de abril del 2018.- Debido al adeudo de siete quincenas, personal del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) “Abejita” de Casasano se manifestaron, por lo que permanecieron cerradas las instalaciones del CAIC y no hubo clases.

Ricardo González manifestó que solicitan la presencia de las autoridades municipales para que les otorguen una respuesta al respecto, ya que a pesar de no percibir su salario durante ese tiempo, no habían suspendido clases hasta este momento.

“La anterior administración y ésta no tenemos respuesta. Nada más no vienen a dar la cara, ni el presidente que salió ni el que llegó”, expuso Ricardo González, y agregó que principalmente son personal de confianza a quienes se les debe el pago de su salario, en cuanto a los sindicalizados ya les pagaron.

Ante esta inconformidad del personal, los padres de familia se sumaron en apoyo a los trabajadores del CAIC y exigen se les pague su sueldo, ya que los más afectados son los alumnos.

Cerca de 65 niños toman clases en este CAIC ubicado en  la colonia Casasano. Además el CAIC de la  colonia Paraíso también cerró sus instalaciones por la misma causa, este mismo día. 

Inician acciones en zonas de riesgo debido a temporada de lluvias

Inician cuenta regresiva abuelitos que viajarán a EU