in ,

Entregan nuevas instalaciones de la Preparatoria Cuautla

Entregan nuevas instalaciones de la Preparatoria Cuautla

Cuautla, Morelos; 24 de abril del 2018.- Este martes acudió el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez a las nuevas instalaciones de la Preparatoria Cuautla ubicadas en el recinto ferial de esta ciudad, para hacer entrega y revisión del inmueble. 

Acompañado del rector de la Universidad Autónoma del Estado de  Morelos (UAEM), el presidente del municipio de Cuautla, la directora de la preparatoria Cuautla, entre otros integrantes del gabinete del gobernador, se llevó a cabo esta entrega.

La directora de este centro educativo María Eugenia Lujan, agradeció al gobernador el hecho de cumplir su promesa de una nueva sede para la preparatoria, ya que por el tiempo y el sismo del 19 de septiembre de 2017, el antiguo edificio ubicado en la colonia Morelos, presenta múltiples fracturas.

Aunque ya está entregado solo falta ultimar unos detalles en la electricidad y el suministro de agua, lo cual aseguraron estará en un mes aproximadamente. En cuanto a las viejas instalaciones, se tienen contempladas para hacer un centro cultural de la región oriente de la Universidad Autónoma de Morelos.

-Sergio Jerónimo-

Información sobre la desaparición de jóvenes en Jiutepec

Suspenden a personal del CAIC Abejita