in

La inseguridad se apodera de los comerciantes de Cuernavaca

La corrupción y la impunidad que se han enraizado son la causa principal de la inseguridad y el rezago en el desarrollo de Morelos, expresó Víctor Caballero Solano, en un encuentro con empresarios del Centro Histórico de Cuernavaca.

Afirmó que en el estado no hay seguridad en sentido general. Detalló que la mayoría de los pequeños y medianos comercios han sido afectados por la delincuencia que azota y que deja cuantiosas pérdidas.

Por su parte, los empresarios le expresaron sus inquietudes por la difícil situación que enfrentan sus negocios y el temor de ser víctimas de la delincuencia, por lo que Caballero Solano retó a los gobernantes y políticos que aspiran a cargos de elección popular a salir a las calles a caminar como cualquier ciudadano.

De ahí la importancia, precisó Víctor Caballero, de unirse todos los sectores, para entablar un diálogo con las autoridades, a fin de reforzar la seguridad con el objetivo de que se componga esta situación.

En la reunión, Víctor Caballero expresó sentirse orgulloso de haber nacido en el corazón de Cuernavaca y descender de una familia con arraigo “lo que me obliga a buscar, junto con todos los ciudadanos, el rescatar a Morelos de su lamentable situación.

Busca CIQ propiedades anticancerígenas en copal morelense

Presenta renuncia irrevocable como Oficial Mayor de Cuautla