in

Repone PRD a Hortencia Figueroa como candidata al Senado

Repone PRD a Hortencia Figueroa como candidata al Senado

Coinciden Matías Quiroz y Rodrigo Gayosso que el partido está más fuerte que nunca
El Partido de la Revolución Democrática corrigió el procedimiento de selección de candidata al Senado de la República en la primera posición, designando de nueva cuenta a Hortencia Figueroa Peralta, en reconocimiento a su trabajo y liderazgo.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal, Matías Quiroz Medina, quien recordó que la resolución del TEPJF determinó que el partido debía reponer el proceso y designar a su candidato, por lo que tras corregirlo se determinó impulsar de nueva cuenta a Hortencia Figueroa.

Por su parte, el candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, reconoció el liderazgo y trabajo desarrollado por la también diputada local, de quien dijo es una mujer honesta y querida por la sociedad, que sin duda tendrá el apoyo de la ciudadanía.

“Hoy refrendamos nuestro apoyo a Hortencia y con ello dejamos claro que el PRD está más fuerte y unido que nunca”, declaró.

La candidata al Senado, reconoció el apoyo de la militancia y se comprometió a seguir trabajando a favor de los morelenses.

Designa CES nuevo encargado de la seguridad en Cuernavaca

Denunciar corrupción e impunidad y combatir la desigualdad, papel de la Iglesia: Alejandro Vera Jiménez