in

Comunicado CES

“Cuernavaca, Mor. a 29 de abril de 2018

Con relación a los hechos suscitados la madrugada de este domingo al interior de Plaza Marina ubicada en avenida Río Mayo del municipio de Cuernavaca, la Comisión Estatal de Seguridad informa lo siguiente:

Aproximadamente a las 05:03 horas, se reportó al número de emergencias 9-1-1 que en Plaza Marina ubicada en Avenida Río Mayo, colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca se registraban disparos de arma de fuego.

De inmediato, elementos de la Policía Morelos y unidades de rescate acudieron al sitio para atender a 12 personas, siete personas resultaron lesionadas por proyectiles de armas de fuego o esquirlas de las cuales dos son de gravedad y cinco por cortaduras o golpes; por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Según las primeras investigaciones, aproximadamente a las 04:00 de la mañana en el Bar “La Metiche” amenizaba el grupo norteño “Fuerza del Rey”, que se dedican a tocar narcocorridos; cuando se suscitó una riña por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos.

Posteriormente, a las 05:00 horas regresaron cinco personas, cuatro con armas de fuego y detonaron en 15 ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de dos vehículos. A través de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) y de testigos, se tiene una investigación muy sólida para que en coordinación con el Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal se pueda identificar y detener a los presuntos responsables de estos lamentables hechos.

Entra en operación la alberca Semi-Olímpica de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca

Reconstruir el estado, primer compromiso de Víctor Caballero