in ,

Cuauhtémoc Blanco, busca cambiar el rumbo del estado

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó que esta elección representa una gran oportunidad para cambiar el rumbo del estado, por lo que pidió a los ciudadanos su apoyo para lograr el triunfo el próximo primero de julio.

Al inicio de su campaña, realizado en la glorieta “El Oasis” de la colonia Antonio Barona, llegó acompañado de cientos de ciudadanos, tras realizar un recorrido a pie desde la glorieta “Las Cazuelas”.

En el evento, en el que se contó con la asistencia de la presidenta del Partido del Trabajo (PT) en el estado, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; el coordinador de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, Rabindranath Salazar Solorio; el presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Luis Gómez Borbolla y el presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores Hernández; Blanco Bravo también pidió a la gente su voto para todos los candidatos de los partidos que formaron la coalición, Morena; Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.

“Esto también representa la oportunidad de bajar recursos y que éstos sean utilizados para los fines correspondientes”, mencionó el candidato al tiempo de aseverar que su gobierno será de puertas abiertas.

En el inicio de campaña estuvo presente el actor Jesús Ochoa, así como candidatos a diferentes puestos de elección popular federales y locales, quienes resaltaron su compromiso de trabajar por el bienestar de los morelenses desde sus respectivos cargos.

Reconstruir el estado, primer compromiso de Víctor Caballero

El ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, inicia campaña en Cuautla