in ,

Hoy comienza un nuevo camino para Morelos: Víctor Caballero Solano, en el arranque de su camino a la Gubernatura

El doctor Víctor Caballero Solano, candidato a Gobernador por la Coalición Por Morelos al Frente, arrancó su campaña electoral en la “zona cero” de Jojutla, el punto de la entidad con mayor afectación por el sismo del año pasado.
El abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, pernoctó con una de las familias damnificadas, invitado por la señora Edith Carbajal, en la colonia Emiliano Zapata.
En el primer minuto de este día, transmitió un mensaje, a través de redes sociales, donde se congratuló de estar rodeado de gente con sueños y anhelos de cambio, asegurando que desde hoy comienza un nuevo camino para Morelos.
Alrededor de las 07:00 horas, hizo un recorrido por los domicilios afectados, comprometiéndose con los vecinos a apoyarlos cuando  encabece el Poder Ejecutivo estatal.
Después, asistió a una misa en el predio de lo que era la Capilla de la Santa Cruz, derruida por el sismo, oficiada por el párroco Germán Eduardo Arrieta, quien le deseo la mejor de las suertes en la contienda electoral.
Al terminar, acudió a un desayuno con los feligreses e invitados afuera de la capilla, donde escuchó sus peticiones en materia social.

El ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, inicia campaña en Cuautla

Cuauhtémoc Blanco refrenda su compromiso con los cuautlences