in

Conmemora Víctor Caballero Solano el 1 de Mayo con trabajadores t

Jiutepec, Morelos.- El Dr. Víctor Caballero, candidato a Gobernador de la Coalición por Morelos al Frente, propuso a trabajadores mejorar sus condiciones laborales en el marco del Día del Trabajo.

“Me dedicaré, en cuerpo y alma, a mejorar las condiciones de trabajo de los morelenses, esto cambiará para bien la vida de todas las familias, será una tarea primordial desde el primer día que llegue al gobierno.”., sentenció a los presentes.

El abanderado del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano se reunió con obreros y obreras, dedicados a la manufactura de máscaras de látex, para reconocerles su aportación a la economía estatal, al tiempo de reconocerles el trabajo artesanal que desempeñan y que se exporta a más de 20 países.

“No vamos a dejarlos solos; juntos trabajaremos para garantizar el bienestar de sus familias, basta ya del abandono a nuestros obreros, los morelenses tenemos una gran habilidad para el trabajo y debe ser reconocido.”, aseveró.

Les aseguró que buscará mejorar sus ingresos económicos, reuniéndose con los empresarios para exponerles la importancia de que la base trabajadora cuente con salarios justos y generando políticas públicas que garanticen mejores condiciones.

Además, vigilará que cada centro de trabajo de la entidad cumpla con las respectivas condiciones de seguridad que cada trabajo exige.

No solo los empleados tienen que gozar de los beneficios de seguridad social, sostuvo Caballero, también sus familias, resaltando el esfuerzo que realizan las mujeres jefas de familia para sacar adelante a sus hijos.

5F9ACC05-1E95-4B33-AC21-5AF57921C7A4

EB8F45F2-5341-40B7-A52D-4FB371C03358

Beca Salario, llegará también a la alumnos de escuelas particulares: Jorge Meade

Cuauhtémoc Blanco en reunión con líderes sindicales