in

El gobernador del estado de Morelos reconoce la labor de fuerzas armadas en el CCVI aniversario del rompimiento del Sitio de Cuautla

Cuautla Morelos.- Durante la ceremonia cívica del CCVI aniversario del rompimiento del Sitio de Cuautla, el gobernador del estado de Morelos Graco Ramírez, reconoció la labor importante de los elementos de las fuerzas armadas y sentenció que no pueden ser utilizados para hacer cumplir tareas que le corresponde a las autoridades civiles.
Manifestó que en Morelos se adquirió el compromiso de no llevar a las fuerzas armadas a tareas que no le corresponden “la obligación primaria es nuestra, la responsabilidad es nuestra y la seguridad pública es nuestra”.
Recordó se creó un modelo policial para garantizar la seguridad de los morelenses, con el cual, puntualizó, se logró disminuir los índices delictivos de mayor impacto.
“Lo más importante y lo más delicado es de quien piensa sustituir la legalidad y la persecución al delito con la fácil decisión política de una amnistía a criminales, es todavía peor” refiriéndose de manera indirecta al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
“Nosotros desde Morelos, decimos con claridad no puede haber ni perdón ni olvido a criminales” agregó el mandatario estatal.
Finalmente dijo que no puede haber responsabilidad en las fuerzas armadas, diciendo que un acto político jurídico va a permitir la paz y la seguridad en México.

Disfrutan familias de quinto desfile cívico-militar

Recuperar la confianza de un mejor futuro para Morelos, la propuesta de Víctor Caballero Solano