in

Trabajadores sindicalizados y jubilados de Cuautla protestaron por falta de pago

Cuautla Morelos.- Al no percibir el pago correspondiente de su quincena, trabajadores sindicalizados y jubilados del municipio de Cuautla protestaron con cartulinas en mano durante la realización de la tradicional Cabalgata con motivo del rompimiento del Sitio de Cuautla de 1812.
El municipio de Cuautla solo recibió en su cuenta bancaria un peso por parte del gobierno del estado, lo cual ocasionó la molestia de los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, puesto que no percibieron su sueldo.
Ante esta situación, la base trabajadora activa y jubilada de ambos sindicatos, acordaron manifestarse de manera pacífica durante el evento conocido como Cabalgata, el cual recorre diferentes calles de la ciudad escenificando parte de la historia vivida durante los 72 días que duró el Sitio de Cuautla.
Al arribo del presidente municipal junto con el secretario municipal, para dar arranque al evento, fue recibido con rechiflas y abucheos por la base trabajadora.
Los manifestantes acompañaron todo el trayecto de la cabalgata con sus pancartas para que la ciudadanía conociera su molestia por el incumplimiento del gobierno municipal y estatal.

-Sergio Jerónimo-

Cuauhtémoc Blanco recorre calles de la colonia Lagunilla

Actividades conmemorativas del CCVI aniversario del rompimiento del Sitio de Cuautla de 1812