in

“No voy a mochar manos, pero si voy a realizar un manicure a quienes les crezcan las uñas”, AMLO

Cuautla Morelos.- “No voy a mochar manos, pero si voy a realizar un manicure a quienes les crezcan las uñas” manifestó el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, en su gira proselitista por Cuautla, ya que una de las premisas de su plan de transformación es acabar con la corrupción.

Al evento se dieron cita miles de personas que pertenecen al 03 distrito federal para escuchar las propuestas del candidato presidencial, los cuales lo recibieron al grito de ¡Presidente, presidente!

Reiteró que no se va a entregar los bienes nacionales a nacionales, extranjeros y particulares, no habrá gasolinazos, incremento de impuestos ni endeudamiento. De igual manera pronunció que venderá el avión presidencial así como la flotilla de helicópteros artillados que piensan comprar a EUA,

Agregó que los Pinos formarán parte del Castillo de Chapultepec y esas 60 hectáreas pasaran a ser un espacio para las artes y la cultura y por último que el Estado Mayor Presidencial pasara a formar parte de la Secretaria de la Defensa.

“Nada de imposiciones. Queremos que haya democracia, no me voy a reelegir, seis años son suficientes para sentar las bases y mejorar la situación del pueblo”, mencionó ya que cada tres años se someterá a la revocación de mandato.

Por último exhortó a todos los ciudadanos a votar por todos los candidatos de la coalición, sin hacer divisionismo ni distinción, para lograr tener mayoría en la cámara de diputados y senadores y lograr la transformación que busca.

Se compromete Cuauhtémoc Blanco a reactivar y atraer inversiones en Morelos

Recuperar la región oriente de Morelos para su gente, compromiso de Jorge Meade