in

Regidores de Cuautla podrían pedir destitución del alcalde Sebastián Balón Tenango

Cuautla Morelos.-Nueve regidores del municipio de Cuautla, podrían solicitar la destitución del alcalde Sebastián Balón Tenango, primero por las violaciones al articulo 24 de la ley orgánica municipal y segundo por la falta de información y mal manejo de las arcas municipales.
Señalaron que se ha violentado dicho articulo al designar a diferentes personas en cargos públicos sin antes ser llevado a discusión en cabildo, caso singular el de Juan Aragón Machorro, actual Oficial Mayor, quien tiene demandado al ayuntamiento por 350 mil pesos, “no puede der juez y parte”.
Agregaron que con la llegada de Balón Tenango, se ha visto un incremento en la nómina, incluso existe personal que interviene en las funciones del ayuntamiento sin saber que cargo o responsabilidad tienen.
Por otra parte manifestaron que el presidente municipal y el secretario general no han querido dar información sobre las arcas municipales, así como omite reunirse con ellos, temiendo que pueda haber un desvío de los recursos económicos.

Campesinos, Comisariados Ejidales y productores con Cuauhtémoc Blanco

Se compromete Cuauhtémoc Blanco a reactivar y atraer inversiones en Morelos