in

Sindicalizados del ayuntamiento de Cuautla comenzaron a cobrar parte de su aguinaldo

Cuautla Morelos.- Después de una larga espera, una parte de la plantilla de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Cuautla comenzaron a cobrar la última parte de su aguinaldo, este jueves por la tarde.

El pago se realizó en las instalaciones de la biblioteca pública Abraham Rivera Sandoval, tras retirar el efectivo del banco por parte de la contadora del ayuntamiento, blindada por nueve regidores, elementos de seguridad pública y trabajadores sindicalizados, para evitar el desvió de ese recurso.

Desde temprano se mencionó que nueve regidores mantenían una reunión con la contadora del ayuntamiento para conocer las finanzas de la actual administración, así como saber cómo sería dispersado el dinero gestionado ante el gobierno del estado, ya que el alcalde Sebastián Balón no quería dar esa información.

Los regidores Osbar Gaviño, Cesar Salazar, Cesar Yáñez, Laura Calvo, Lilia Picasso, José Luis Salinas, Jorge Segura, Pablo Reyes y Alejandro Moscoso fueron los que realizaron esta acción a fin de beneficiar a los trabajadores.

Agregaron que no iba a permitir que se les pagara a los trabajadores que acaban de ingresar junto con el edil, puesto que los sindicalizados son prioridad, seguido de los trabajadores de confianza y por último ellos como regidores.

Por último dijeron que la parte que restará, tras pagar los aguinaldos, podría ser dispersado para solventar una parte de lo que se adeuda a los elementos de seguridad pública.

Club Corebo organiza la cuarta carrera y convivencia “Corriendo con mamá”

En Morelos el acceso a la educación, es un derecho para todos