in

Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento se reúnen con autoridades para resolver pagos pendientes

Cuautla Morelos.- En las instalaciones provisionales del ayuntamiento de Cuautla, se sostuvo una reunión entre trabajadores sindicalizados del ayuntamiento y el encargado de despacho de la Secretaria del Trabajo Mauricio Garduño, la Sindica municipal Paola Cruz, los regidores Andrés López y Viridiana del Valle así como el secretario general de Cuautla para resolver el problema y obtener acuerdos para el pago de su salario.

Una comisión de los sindicatos de Empleados (Rojo) y Trabajadores (Verde) así como de jubilados, conformados por cinco personas cada uno, sostuvieron esta mesa de trabajo desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde, la cual no trascendió más allá de los dichos y quejas que tiene la base trabajadora.

De igual manera manifestaron molestia por la ausencia del alcalde Sebastián Balón, ya que les demuestra falta de interés por resolver estos problemas.

Por parte del sindicato rojo, dijeron que los tres puntos esenciales a tratar en esa reunión eran el pago de quincena, el aguinaldo junto con la penalización y por último el aumento salarial.

-Sergio Jerónimo-

Celebran el 3 de Mayo día de la Santa Cruz

Club Corebo organiza la cuarta carrera y convivencia “Corriendo con mamá”