in

En Ayala se llevó a cabo la reunión regional con personal de Protección Civil

Cuautla Morelos.- En el municipio de Ayala se llevó a cabo la reunión regional con personal de Protección Civil de siete municipios para dar a conocer y explicarles la norma técnica complementaria de construcción, informó Ramón Cruz, jefe del departamento de inspecciones y verificaciones de la coordinación estatal de PC.
Ramón Cruz explicó que se realizaron algunas modificaciones en esta norma de construcción derivado del sismo del pasado 19 de Septiembre del 2017 por los daños ocasionados en la estructuras.
En esta segunda reunión estuvieron presentes los elementos de protección civil de los municipios de Tlalnepantla, Tlayacapan. Totolapan, Atlatlahucan, Yecapixtla, Cuautla y Ayala.
“Lo importante de esta norma técnica complementaria es que va ha ser una herramienta más para los municipios para que de aquí en adelante tengamos estructuras más seguras, que seamos menos vulnerables para este tipo de siniestros” señaló.
Cabe decir que desde el 28 de marzo esta norma entró en vigor una vez que fue publicada, la cual deberá tener en cuenta el área de PC para aplicarla y verificar que el lugar donde se piensa construir no sean susceptibles a derrumbes, inundaciones o deslaves.

54BF097E-98A3-40D6-8C08-402E2179FA9E

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautla dejó de trabajar por falta de pago

Se ha realizado una reimpresión de credenciales en Cuautla