in

Transportistas de la región oriente del estado de Morelos se reunieron con Cuauhtémoc Blanco

Cuautla Morelos.- Transportistas de la región oriente del estado de Morelos sostuvieron una reunión este martes en el centro de convenciones con el candidato a la gubernatura del estado de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco.
El líder transportista Alfonso de la Torre, presidente de la unión de permisionarios Leandro Valle, señaló que los transportistas de la región oriente, Zacualpan, Jantetelco, Temoac, Axochiapan, Jonacatepec, Tepalcingo, principalmente, siempre son los más olvidados por los gobiernos estatales.
A lo cual solicitó que si llega a ganar que no los olvide y les brinde el apoyo que necesitan, así como eliminar los permisos piratas que fueron emitidas en este gobierno, lo cual está generando un conflicto.
Al respecto el candidato pidió que le tengan confianza y el primero de julio voten por él para lograr obtener un cambio verdadero, así mismo agradeció la asistencia y el tiempo dado para escuchar parte de sus propuestas.
De igual manera exhortó hacer caso omiso de las calumnias y ataques políticos que se le han realizado por parte de sus adversarios.
Como parte de sus propuestas menciono que principalmente se buscará mejorar la seguridad, la educación, salud y el apoyo a los campesinos.

-Sergio Jerónimo-

Directora de la Escuela de Estudios Superiores de Axochiapan presenta su primer informe

Zacatepec resurgirá con una nueva cantera deportiva, vislumbró Víctor Caballero Solano