in

Tras la pista del Audi Gris…

Por Alejandro Cárdenas

…nada más por no dejar
¡A ver! le doy un par de datos curiosos, usted los corrobora y decide qué pensar. Vea este número de placa: PZR8835 es un número de placa aparentemente de Morelos, ahora le proporciono esta liga:
https://www.repuve-consulta.com.mx/consulta-ciudadana
es la del Registro Público Vehicular REPUVE, ahí puede consultar gratuitamente si su auto o motocicleta son o no robados. Ingrese y ponga esa placa. Aparecerá que no se encuentra.
Intente otra vez y aparece la misma leyenda “Placa PZR8835 no encontrada. Verifique que sea correcta o intente con la búsqueda avanzada”.
Bueno, esa placa que no se encuentra en la página electrónica que maneja el gobierno federal, corresponde a la de un AUDI gris que estrelló en estado de ebriedad el día martes 8 de mayo por la tarde, Alberto Martínez González, ex presidente del PRI en Morelos, quien aprovechando el fuero, salió impune del percance y además, envalentonado por el alcohol, intentó agredir y con lenguaje prosaico, ofendió a uniformados, practicando así las formas en que su partido pedirá el voto para este próximo 1 de julio.
Quizá el sistema del REPUVE tiene fallas y por eso no aparece la placa del que también hoy ocupa una curul en el congreso local. Habrá que hacer un extrañamiento a esa dependencia federal, pues nos pone a pensar mal y luego resulta, que por eso acertamos.

https://www.repuve-consulta.com.mx/consulta-ciudadana


“Nada nos detendrá”: Cuauhtémoc Blanco

Victor Caballero, sostuvo una reunión con locatarios y comerciantes de la Central de Abasto