in

Tienen trabajadores de base del poder ejecutivo mejores condiciones laborales

Destaca líder sindical, voluntad y diálogo del gobernador Graco Ramírez

Autoridades del Gobierno estatal y del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Paraestatales del Estado de Morelos (SUTPEEPEMOR), informaron que se aprobó un aumento de 5.2 por ciento al salario de los trabajadores de base.

Denia Torres Rivera, secretaria general del SUTPEEPEMOR, señaló que el aumento salarial se logró tras un análisis serio, con una planeación financiera responsable y apegada a las necesidades reales de los trabajadores.

“Es un gusto comunicarles que la revisión y gestión de estos logros se realizó de manera conjunta con la administración pública centralizada, el Sistema DIF Morelos y nuestro Sindicato”, afirmó.

Torres Rivera reconoció la voluntad política y el diálogo abierto del gobernador Graco Ramírez, para que los agremiados del Sindicato tengan mejores condiciones generales del trabajo.

Ángel Colín López, secretario de Gobierno, afirmó que para el Poder Ejecutivo los trabajadores representan una de las mayores fortalezas, porque en ellos se sostiene parte importante del desarrollo de la institución.

“Reconocemos la entrega y entusiasmo que día a día ponen en su labor y apoyamos la tendencia del mejoramiento de las condiciones laborales”, señaló.

Se realizaran la primera feria del empleo de Turismo y Servicios en Cuautla

“Apoyaremos a las madres de familia”; Cuauhtémoc Blanco