in

El dirigente nacional del PRI René Juárez Cisneros encabezará mañana sábado junto al candidato a Gobernador Jorge Meade, la cruzada estatal por la victoria, previo al arranque de campañas locales.

Mañana sábado en el municipio de Xochitepec, Morelos se darán cita todas las mujeres y hombres que abanderan nuestro partido al Senado, a las Diputaciones Federales, Diputaciones Locales, Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidurías, así como los líderes de los sectores y organizaciones del partido, representantes populares, presidentes de los comités municipales, toda la gran familia priista unida por un solo propósito trabajar unidos y coordinados para salir a los pueblos, barrios y colonias de Morelos para conquistar el voto de la ciudadanía.

Este importante encuentro de unidad será encabezado por el presidente del C.E.N. Lic. René Juárez Cisneros y el Lic. Jorge Meade Ocaranza, Candidato a Gobernador de Morelos.

El Lic. Antonio Lugo Morales, delegado encargado de la Presidencia del PRI en Morelos recordó las palabras del dirigente nacional:

“El PRI nos necesita a todos, quien tenga cariño, amor, gratitud por nuestro partido, es hora de demostrarlo trabajando para construir la victoria en este desafío que hoy enfrentamos. No hay espacio para el cansancio ni para el pesimismo, vamos a trabajar porque es ahora o nunca”

Señaló que todos estamos comprometidos con la victoria que construiremos para llevar a la Presidencia de la República a Pepe Meade y a todos nuestros candidatos en Morelos, trabajando con humildad y honestidad, con la fuerza de las ideas y las propuestas y no con el discurso ofensivo y destructivo que nada aporta, no hay que engancharnos en discusiones inútiles, dediquemos todo el tiempo a trabajar para ganar.

Tenemos a los mejores, jóvenes y mujeres, profesionistas, lideres del campo, universitarios, empresarios, comerciantes y maestros como nuestros candidatos que recuperarán la tranquildad y el desarrollo de Morelos este próximo 1 de Julio.

Con alegría y entusiasmo el Presidente de Acción Nacional Morelos, Juan Carlos Martínez Terrazas, festejo a todas las mamás del municipio de Atlatlahucan

“Trabajaremos por la reconstrucción de casas en el sur de Morelos”: Cuauhtémoc Blanco