in

Recuerdan a su mamá este 10 de Mayo

Cuautla Morelos.- Como cada año, y durante fechas especiales como es día de muertos y el 10 de Mayo, cientos de personas acuden a los panteones a dejar flores y veladoras a sus madres, siendo un gesto para recordar su memoria.
De acuerdo con el director de panteones del municipio de Cuautla, Miguel Ángel Moran, los camposantos más visitados son los de Casasano, Cuautlixco, San José y el ubicado en el centro de Cuautla, debido a que son los que tienen mayor ocupación.
En esta fecha del día de las madres, mencionó, se tiene una actividad relativamente mayor a la acostumbrada en fines de semana, pero es menor que en día de muertos, por lo tanto se tiene contemplado una afluencia de 2 mil 500 personas al menos en el panteón del centro. Hasta antes del medio día se tenía una asistencia de 800 personas.
Previo a la llegada de esta fecha se realizó la limpieza de los panteones en coordinación con servicios públicos, se pidió mayor presencia de seguridad pública en estos lugares para evitar actos delictivos y
Agrego que con la regularización que se está realizando a los panteones, se espera conocer cuantas fosas hay en los 31 panteones del municipio.

SOLICITÓ SU REINCORPORACIÓN ARISTEO RODRÍGUEZ A SU CARGO DE DIPUTADO

Tetelcingo tendrá el respaldo de mi gobierno cuando se convierta en municipio, sostiene Víctor Caballero Solano