in

Convocan a niños y niñas de México a participar en la Cumbre Infantil Morelense de Medio Ambiente

Escuelas públicas y privadas podrán inscribir sus proyectos hasta el 22 de junio
A fin de incentivar el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas de Morelos y México, el comité organizador de la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA), encabezado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), anunció la convocatoria para la inscripción de escuelas públicas y privadas a la edición número 19 del foro infantil más importante de la República Mexicana en este rubro.

Será hasta el 22 de junio la fecha en la que los colegios de Morelos puedan registran sus proyectos en temas como: biodiversidad, cambio climático, energía, residuos sólidos y cuidado del agua; para el resto de las escuelas del país, podrán hacerlo hasta el 31 de agosto.

Los proyectos recibidos serán evaluados por el comité organizador para que, del 19 al 21 de septiembre los mejores estudiantes de 5° y 6° de primaria de cada institución asistan para presentar sus resultados e intercambiar sus experiencias con otros niños del estado y del país.

Bajo el lema ¡Por qué planeta sólo tenemos uno!, la CIMMA se encuentra lista para recibir a 400 niños y niñas, maestros y estudiantes universitarios para seguir inspirando a más gente a preservar nuestro medio ambiente.

A lo largo de 18 años, la CIMMA ha logrado influir en la vida de más de siete mil niñas y niños de México y otros países que hoy son agentes de cambio positivo para el cuidado del nuestro planeta.

Este 2018 se cumplen 19 años promoviendo las ideas de los pequeños, gracias al trabajo conjunto de más de cuatro mil profesores y cerca de mil estudiantes universitarios que fungen como facilitadores.

Para más información y registro de proyectos los interesados pueden consultar la página sustentable.morelos.gob.mx

CAPACITA FEPADE A TRABAJADORES DEL CONGRESO DEL ESTADO

Pausarán video Mapping de Teopanzolco por temporada de lluvias