in

“Al transformar las familias, vamos a lograr el cambio en la sociedad”, Celestino Carranza Martínez

Cuautla Morelos.- Una de las principales propuestas del candidato a presidente municipal de Cuautla por el Partido Verde Ecologista, Celestino Carranza Martínez, es brindar atención a la familia, ya que es el núcleo central de la sociedad, “al transformar las familias, vamos a lograr el cambio en la sociedad”.
Previo a emitir su discurso en las instalaciones del parque de la colonia Francisco I Madero, realizó, en caravana, un recorrido por calles principales del centro histórico de Cuautla acompañado de cientos de ciudadanos.
“Ningún otro aspirante, trae de manera toral, la atención a la familia comenzando por la pareja estén o no casados, es de suma importancia para transformar nuestra sociedad, independientemente del DIF que es una institución netamente para la atención de la familia, estaremos integrando una dirección donde se haga específicamente la atención a la pareja”.
Señaló que la descomposición social se debe a que en las familias existe una disfuncionalidad, por lo que origina que los jóvenes se encaucen en el camino de las drogas y de la delincuencia, por lo que al dar esa atención se busca restaurar el tejido social que se a perdido.
Aunado a esto señalo que es importante también tener vocación de servicio, “a mi me gusta servir, los que me conocen saben que he sido un buen servidor público”, por último exhortó a la ciudadanía a confiar en su proyecto y votar este primero de julio por él.

Jesús Corona Damián dio arranque a su campaña política

Entregan la presea al mérito docente “Profesor y General Otilio Montaño Sánchez” 2018