Cientos de transportistas respaldan el proyecto de Julio Yáñez - ADN Morelos
Inicio » Municipios » Cientos de transportistas respaldan el proyecto de Julio Yáñez
Julio Yañez

Cientos de transportistas respaldan el proyecto de Julio Yáñez

Cientos de transportistas se pronunciaron a favor del candidato de la coalición “Juntos por Cuernavaca”, Julio Yáñez Moreno, pues aseguran que es el único que ha mostrado un apoyo real al gremio.

En un encuentro masivo que sostuvo Julio Yáñez con taxistas y camioneros de Cuernvavaca, en donde colocó microperforados en los medallones de los vehículos, el candidato se comprometió a garantizar su apoyo para que los transportistas puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Pedro Paredes Montiel, representante en Cuernavaca de la Federación de Rutas, Taxis y Mototaxis en el Estado de Morelos, dijo apoyar al 100 por ciento el proyecto de Yáñez Moreno porque es el único que tiene ganas de trabajar por el bien de la ciudadanía y lo ha demostrado desde el Congreso del Estado.

Señaló que en la actualidad los policías de tránsito municipal se han dedicado a extorsionar al gremio y una de las promesas de campaña de Yáñez es precisamente acabar con la corrupción en todas las áreas del municipio.

Alejandro Aguirre Antúnez, presidente del sitio Prados de Cuernavaca dijo que su apoyo al candidato del PSD, PRD y PVE, se basa primordialmente en que Julio Yáñez sí es una persona que ha vivido toda su vida en la capital, que conoce las necesidades del transporte público y, además, porque es el único que ha atendido al sector transportista cuando tienen alguna situación.

Finalmente, Ana María Aguirre, taxista del sitio “Radio Taxi Cuernavaca”, mostró su apoyo a la candidata a Síndico municipal, Inés Becerril porque siempre se ha dedicado a abogar y gestionar apoyos para las mujeres transportistas, pues son pocos los políticos a los que les importa apoyar especialmente a las mujeres, ya que ellas se tienen que dividir entre el cuidado del hogar, los hijos y también su trabajo.

Comentarios