in

Jesús Corona Damián dio arranque a su campaña política

Cuautla Morelos.- Con asistencia de poco más de mil ciudadanos convencidos del proyecto de Jesús Corona Damián, candidato a presidente municipal de Cuautla por la coalición Juntos Haremos Historia, dio arranque a su campaña política en la Plaza Revolución del Sur, frente al mausoleo de Zapata.
En este primer día de campaña, el ex funcionario de Servicios Públicos del ayuntamiento de Cuautla, externó que es un hombre de trabajo y de valores, que le fueron enseñados por sus padres, por lo que el compromiso es con la ciudadanía.
“Quiero decirles no voy a fallarles, voy a trabajar porque quiero a mi Cuautla, así como lo hice en servicios públicos municipales”, puntualizó.
Así mismo manifestó su gratitud hacia los ciudadanos que acudieron a este inicio de campaña, exhortándolos a que continúen creyendo en él para mejorar el rumbo de la capital histórica de Morelos “vamos a luchar por nuestras familias, vamos a que toda la situación de Cuautla mejore, Cuautla tiene historia, me siento muy orgulloso de Cuautla, vamos a rescatarla”.
Entre sus propuestas, está la gestión para la construcción de un nuevo campus universitario para la región, generar cultura para proteger la naturaleza, conservar aguas y áreas verdes de la rivera del Río Cuautla así como posicionar nuevamente a Cuautla como punto turístico por excelencia de la zona centro del país.

Enrique Laffitte Bretón dio inicio a su campaña con una celebración de acción de gracias

“Al transformar las familias, vamos a lograr el cambio en la sociedad”, Celestino Carranza Martínez