in

“Impulsaremos el desarrollo turístico de Tequesquitengo”: Cuauhtémoc Blanco

Convencido de que el turismo es un sector importante para detonar la derrama económica en Morelos, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que durante su mandato hará todas las gestiones necesarias para que Tequesquitengo vuelva a ser un verdadero destino turístico.

Blanco Bravo asistió a un evento con motivo de la celebración del 75 aniversario del “Señor de la Ascensión”, patrono del poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, en donde estuvo acompañado del delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) en funciones de presidente de este instituto político, José Manuel Sanz Rivera.

El abanderado de la alianza PT-MORENA-PES dijo que Tequesquitengo es un polo turístico que se encuentra en el abandono, por lo que pidió el apoyo de la gente para ser gobernador y tomar cartas en el asunto.

De igual forma, invitó a los asistentes a votar por los candidatos de la coalición, para generar un trabajo en equipo que abone al desarrollo de Morelos.

En el acto también estuvieron presentes el candidato a Diputado Federal por el IV Distrito Jorge Argüelles Victorero; el candidato a Presidente Municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante y el Ayudante Municipal de Tequesquitengo Carlos Ongay Vargas.

Posteriormente, Cuauhtémoc Blanco realizó campaña por el municipio de Puente de Ixtla; ahí recorrió el boulevard “Gilberto Figueroa” acompañado de cientos de personas hasta llegar a la plazuela “San Mateo”, de la colonia del mismo nombre, donde los presentes se comprometieron a llevarlo a la gubernatura de Morelos el próximo primero de julio.

Realizará UTEZ examen de admisión a aspirantes

Depositan 8.5 millones de pesos al IMPEPAC